INICIO - VAMEL, S.L. | VAMEL, S.L.

INICIO - VAMEL, S.L.

46693_31788_001.jpg

VAMEL, S.L. comienza su actividad en el año 1989 como una empresa centrada fundamentalmente en el proyecto de ejecución de instalaciones eléctricas y de mantenimiento en baja tensión. Principalmente, ofrecemos nuestros servicios para el sector industrial, comercial y comunidades, entre otros. Más de 20 años de experiencia y presencia en el mercado nos avalan.

Nuestra sociedad nace con una total vocación por la búsqueda de la calidad en todos y cada uno de sus servicios, asegurándonos de que los trabajos que realizamos consigan la completa satisfacción de nuestros clientes. Día a día, con nuestro trabajo continuo, intentamos conseguir una posición destacada dentro del campo de las instalaciones y servicios eléctricos; incluidas las instalaciones especiales. Ofrecemos una mejora constante tanto de servicio como de atención a nuestros clientes.

46693_32101_S-Pedro_29112014-250.jpg

En VAMEL, S.L. agradecemos a todos nuestros clientes la confianza depositada en nuestra entidad en estos 20 años de actividad. Desde decoradores/as, empresas de construcción, arquitectos/as, proveedores, empresas de restauración y rehabilitación y todos nuestros clientes habituales, para que nos sigan apoyando y ayudando a mejorar nuestras prestaciones durante los próximos 20 años. Gracias por confiar en nosotros.

 
Logo subvención